"José Alba 7" se mantiene en primera posición con un total de 15.423.134 euros virtuales y tiene a casi dos millones de euros de diferencia al segundo clasificado, "Green Park", con 13.428.001 euros.
Por detrás de ellos, en tercera posición, encontramos a un "Xavi Five" que quiere seguir manteniendo la tercera plaza gracias a sus 12.301.0009 euros, aunque cada vez lo tiene más dificil ya que "Super Birdie", con 12.190.188 euros, le pisa los talones.
Y es que las cosas cada vez están más ajustadas de cara a la recta final de la temporada. Si las cosas ya están absolutamente decididas en el circuito americano, en Europa todavía pueden cambiar las tornas y jugadores como Robert Karlsson, Martin Kaymer, Lee Westwood, Rory McIlroy o el mismo Miguel Ángel Jiménez pueden desnivelar la balanza hacia un equipo o a otro.
De momento la siguiente cita es el HSBC de Shanghai donde hay cuatro jugadores españoles y bastantes europeos que sumaran sus ganacias para ayudar a sus jefes de equipo a colocarse bien de cara a una clasificación cada vez más ajustada y cada vez más emocionante.