Profesionales

García: "Acabar bajo par es positivo"

MDO | Sábado 29 de octubre de 2011
“Hoy ha hecho mucho viento y acabar otra vez bajo par es muy positivo. Disfruto en los campos difíciles y este sin duda es de los más complicados de todo el año, aseguraba un Sergio García que sigue demostrando estar muy enchufado y que mantiene intactas sus opciones y también sus sueños para ganar el Andalucía Masters.

"Las condiciones hoy han sido muy similares a las de ayer. El campo está un poco blando pero hace viento y los greenes están muy rápidos. En Valderrama siempre están por encima de la media de velocidad, un poco más lentos que en el US Open, Masters o TPC, pero muy rápidos, hay que patear con mucho cuidado, no puedes ser agresivo. Estoy pateando bien", aseguraba Sergio nada más terminar su vuelta.







"La semana pasada jugué de maravilla y he empezado bien aquí, pero Valderrama te echa las garras en cualquier momento –ayer me ocurrió-, hay que ir paso a paso y nunca pensar que tienes el campo bajo control".

 

"Valderrama es sin duda uno de los campos más complicados que jugamos en el Tour, incluso cuando no sopla el viento. Lo bonito es que te obliga a usar todos los palos de la bolsa, y puedes jugar pelín agresivo o ser conservador. Un campo no hace falta que sea largo para ser difícil”.