MDO | Sábado 29 de octubre de 2011
"Si juego así será difícil ganarme" aseguraba Rory McIlroy tras la primera ronda del Masters de Shangai, y en la segundo ha firmado 69 golpes para ampliar su ventaja a dos sobre el coreano Noh Seon Yul en esta prueba que reparte dos millones de dólares para el ganador.
El norirlandés Rory McIlroy está dispuesto a llevarse el goloso premio de este Masters de Shangai que ha tirado la casa por la ventaja con un reparto de 5 millones de dólares de los que el ganador se llevará dos.
A la prueba que se celebra en el Lake Malaren Golf Club, han acudido muchos de los grandes, como McIlroy, Hunter Mahan, Ian Poulter, Robert Karlsson, Oosthuizen, Schwartzel, Harrington, Westwood, Furyk o Keegan Bradley.
Tras la segunda ronda McIlroy ha a pliado su entaja a dos golpes sobre el coreano Noh Seung Yul, y tres sobre el sudafricano Louis Oosthuizen y el estadounidense Anthony Kim, mientras que, por ejemplo, Westwood está con -5 a seis de McIlroy, y Furyk con +2 mucho más lejos, en esta clasificación de tan sólo 30 jugadores.