MDO | Jueves 27 de octubre de 2011
Más de 600 proveedores de servicios turísticos de golf y viajes procedentes de todo el mundo se darán cita en Belek, Turquía, del 14 al 17 de noviembre en el IGTM. Valle Romano Golf & Hotel Resort estará situado en el stand B50 de la feria, aunque ya se puede visitar el espacio virtual que ha creado IGTM y donde cada expositor ofrece noticias de golf, vídeos, dossier de prensa y toda la información necesaria para optimizar al máximo el tiempo durante los 4 días de feria.
Es el segundo año que Valle Romano Golf & Resort acude a la cita con IGTM. En la anterior edición, que se celebró en Valencia, se promocionó el campo de golf de Estepona, pero en esta ocasión el producto se amplía gracias a Valle Romano Resort, cuya apertura está prevista para la primavera de 2012.
Este resort cuenta con 430 apartamentos turísticos de 3 llaves de alto nivel equipados con aire acondicionado, baño privado, terraza, caja de seguridad gratuita, teléfono, TV y WIFI. Valle Romano Resort contará también con un complejo de ocio con snack-bar, tiendas, supermercado y una gran piscina para adultos y otra para niños. Los apartamentos turísticos Flaminio son ideales para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.
Según el director de golf, Ildefonso Esquivel, “a partir de la primavera de 2012 los TT.OO. encontrarán en Valle Romano un servicio completo para ofrecer a los clientes paquetes de golf y alojamiento en los apartamentos turísticos a un precio excepcional”. La IGTM, patrocinada en su mayor parte por la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO), está considerada como la feria internacional más importante destinada a profesionales implicados en el Turismo de Golf y Viajes.
Es el principal evento para la industria de viajes de golf. Se dan cita importantes empresas procedentes de todo el mundo y es una oportunidad única para los compradores y proveedores de productos relacionados con el golf para presentar, discutir y definir las tendencias del sector, desarrollar oportunidades de negocio y llegar a millones de jugadores en todo el mundo.