MDO | Sábado 22 de octubre de 2011
El norirlandés y campeón de la última edición del Us Open, Rory McIlroy hizo oficial este viernes su ruptura con el que hasta ahora era su agente, Andrew "Chubby" Chandler. A partir de ahora McIlroy tendrá como agentes a una empresa de la que su amigo y compatriota Graeme McDowell es socio.
La decisión de la joven estrella de 22 años de dejar a la Chandler's International Sports Management, que la había representado desde que se hizo profesional en 2007 viene dada por que McIlroy quiere empezar una nueva etapa en su carrera profesional rodeada de gente nueva y con un equipo remozado casi en su totalidad.
"Ahora, asegura mCilroy en un comunicado, estoy dispuesto a pasar a la siguiente etapa de mi carrera y creo que esta situación se vera facilitada por una nueva visión y una nueva estructura en torno a mí".
A pesar de la ruptura el actual número 3 del mundo asegura que su relación con su amigo Chandler sigue siendo excelente y que ante todo quiere reconocer lo importante que ha sido en su vida y sus resultados hasta este momento.