“Como dije ayer, mi juego aún no es perfecto, no ha sido un buen comienzo, un poco dubitativo, aún quedan cosas por mejorar y coger más confianza. Mañana intentaré hacer lo que quiero hacer.
No he tenido buen arranque y el Drive del hoyo 3 no me ha ayudado mucho, pero también las posiciones de bandera estaban complicadas, no era fácil dejarla cerca. Afortunadamente he metido un buen putt en el hoyo 7, que no era fácil, y he cogido confianza. No estaba fácil, había banderas muy complicadas y había que pegar buenos golpes para dejarla cerca.
El público del Castelló Masters es fantástico, realmente hace vibrar, es una sensación muy especial que sólo he sentido en Inglaterra y en Grandes, Ryder. Como castellonense, es un orgullo ver al público disfrutando y disfrutar con ellos.
No me veo ganando en absoluto. Aún queda mucho por hacer, estoy muy bien colocado pero hay muchos jugadores buenos que pueden hacer lo que yo he hecho los dos últimos días.
Yo tengo que salir, creer en mis posibilidades y no dar opciones a que la gente se me acerque. Es bonito estar a 8 golpes, pero también esa distancia te puede hacer relajarte cuando no debes”.