Profesionales

Otro título para la número 1

MDO | Domingo 09 de octubre de 2011
Yani Tseng se ha llevado el HanaBank Championship. La número uno logra así su sexto título de la temporada, dos de ellos Grandes. Por detrás ha terminado la coreana Na Yeon Choi, que peleaba por su tercer triunfo consecutivo en esta prueba.

La número uno del mundo sigue sin ceder y con hambre de títulos. Lo ha demostrado en el HanaBank Championship de la LPGA celebrado en Corea, y donde ha consguido la victoria con -14 y un golpe de ventaja sobre Na Yeon Choi, la jugadora que luchaba por lograr la tercera victoria en esta prueba de manera consecutiva.

Tseng, con 22 años, es la jugadora más joven en lograr cinco Grandes, dos de ellos lo has logrado este año, en una temporada en la que lleva ya seis victorias en la LPGA. La prueba de Corea ha dejado muchas emociones fuerte con una Na Yeon Choi persiguiendo a Tseng. Finalmente ha sido la taiwanesa la que se ha llevado el triunfo a pesar de sus 68 golpes. Los 67 de Tseng han superado la tarjeta de la jugadora local.

Entre las españolas, Azahara Muñoz ha sido la mejor y ha teminado con -4, mientras que Beatriz Recari se ha quedado con +1.