MDO | Jueves 29 de septiembre de 2011
El canario Rafa Cabrera no ha podido empezar mejor su participación en el Alfred Dunhill Links Championship que se celebra en los campos escocesas de St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns. El canario cerró su primera vuelta como líder provisional del torneo con seis bajo par gracias a un eagle en el hoyo 3, seis birdies y solo dos bogeys.
Y pudieron terminar mejor en la casa club pero Rafa hizo un bogey en el hoyo 18 después de irse al agua que hizo que su tarjketa sólo marcara seis abajo en vez de siete, sin embargo su actuación se puede considerar notable ya que supo aprovechar a la perfección las buenas condiciones que se hna vivido hoy en Escocia.
Rafa Cabrera jugó en esta primera jornada del torneo en el recorrido de Kingsbarns, un campo precioso al lado del mar que en este primer día de torneo ha vivido una de las mejores jornadas del año, climatológicamente hablando.
Junto a Rafa Cabrera, el ganador del Open Championship, el sudafricano Louis Oosthuizen, briiló también a gran altura firmando una tarjeta de cinco bajo par, las mismas que el inglés Topm lewis y el sudafricano Jaco Van Zyl.