Impresiona ver como teniendo el tiempo en contra, la gente sigue llegando, la gente sigue saliendo al campo, la gente sigue gritando y cantando y animando. Hay público para eso y para llenar toda la zona comercial que tiene unas dimensiones increíbles.
Como diríamos nosotros “hay gente pá tó”. Los más pequeños tienen una zona específica para ellos, con juegos, clases de golf con palos minúsculos, cuidadores que les enseñan a pintar o hacer pompas de jabón, es una delicia ver como en este país cuidan todo lo que tiene que ver con este deporte, esto sí que es otra dimensión en todo lo que tiene que ver con el golf.
En cuanto al juego de los dos equipos habrá que esperar bastante más tiempo, esperemos que para entonces, esas son las previsiones meteorológicas, la lluvia haya dejado paso sino al sol por lo menos a las nubes sin más. Esto es lo que tiene el haberse celebrado aquí la Solheim, esto en España no nos pasaría y mucho menos en la Región de Murcia, candidata para el 2015…aviso para navegantes.
Sin embargo, la mala noticia, y las más importante en el día de hoy fue la retirada de Cristie Kerr que ni siquiera pudo salir a jugar por una lesión en su barzo derecho.