Profesionales

Emoción al cuadrado en Irlanda

Lola Torres | Sábado 24 de septiembre de 2011
Por Lola Torres. Enviada especial a Killeen Castle. En golf siempre se dice que no es como empieza sino como termina y la segunda vuelta de esta jornada es buena prueba de ello. El equipo europeo se estaba “merendando” al americano cuando en el hoyo 15 Laura Davies y Melissa Reid daban por finalizado su partido.

Las cosas después no se ponían del lado de las del viejo continente y todas las esperanzas de poder mantener la ventaja se cerraban en el hoyo 17 del último partido, el de Azahara Muñoz y María Hjorth. Una Paula Creamer increíble y muchos birdies de Brittanny Lincicome han dado al traste con las ganas y la ilusión de las europeas.

El resto del equipo americano con la mediática Cristina Kim, que hoy no ha jugado, a la cabeza han seguido los últimos hoyos de sus compatriotas. Kim con el mismo comportamiento en el campo que fuera de el, ha sido capaz de arrancar todavía muchos más cánticos y gritos de sus aficionados.






 

Saludando, dando besos, saltando, cantando y siempre con una gran sonrisa, ha hecho las delicias de muchos de ellos. Por otra parte, Azahara ha terminado un poco abatida, es cierto que no las dejaba demasiado cerca de la bandera, como ella misma ha reconocido, pero es que además no entraban los putts.

 

Estaba cabizbaja a su llegada a la Casa Club pero como ante todo es una profesional, ha salido a comentarnos como se encontraba. Con un:” mañana saldremos a darlo todo” y con una sincera sonrisa nos atendía amablemente. No ha sido producto del cansancio después de 35 hoyos, ella se encontraba bien, pero al final no ha podido ser.






 

En la última jornada, la de mañana, serán los partidos individuales, cada una será responsable de su juego, porque lo cierto es que en esta jornada de tarde Maria Hjorth no ha ayudado demasiado en el partido de Azahara.