MDO | Viernes 23 de septiembre de 2011
El actual número uno del mundo, el inglés Luke Donald, ha comenzado fuerte la última prueba de la FedEx Cup que se disputa en Atlanta. De los cinco grandes favoritos a la victoria, el ingléses, tras la primera jornada el mejor situado en segunda posición con cuatro bajo par.
Donald firmó cinco birdies por un solo bogey en el hoyo dos lo que le llevó a quedarse a un solo golpe del líder del torneo, Keegan Bradley que acabó con -6. El objetivo de Donald es conseguir la victoria y asegurarse,l sin depender de nadie, el triunfo en esta edici`´on de la FedEx Cup.
Por dertrás de él los otros cuatro candidatos al triunfo directo no estuvieron tan brillantes como él, quizá a excepción del estadounidense Matt Kuchar que terminó con tres bajo par en quinta posición.
Con una bajo par y decimosextos están Justin Rose, ganador la semana pasada en el BMW y Webb Simpson del que decían era el gran favorito a la victoria final. Algo más descolgado se encuentra Dustin Johnson al par del campo después de una jornada no muy brillante en la que acabó con 70 golpes, tres bogeys y tres birdies.