MDO | Martes 06 de septiembre de 2011
El estadounidense Webb Simpson se ha llevado el Deutsche Bank tras vencer en el segundo hoyo de un playoff a su compatriota Chez Reavie. Con este triunfo Simpson lidera ya la FedEx Cup. Sergio García ha terminado a diez golpes de la cabeza en el puesto 31.
Tras una tarjeta en la última ronda de 65 golpes, con cinco birdies, un eagle y un bogey, el estadounidense Webb Simpson logró empatar con Chez Reavie, que firmó 66 golpes, y ambos se enfentaron en un emocionante playoff que fue para Simpson, que se coloca líder de la clasificación FedEx Cup en un año en el que acumula dos victorias y dos segundos puestos.
La segunda prueba de los playoffs ha dejado, de nuevo, otro líder en la FedEx Cup tras un torneo que ha vuelto a dejar emoción y mucha competitividad. Además del playoffs entre Simpson y Reavie, el número uno del mundo ha terminado a dos golpes de los líderes, empatado con el australiano Jason Day y el estadounidense Brandt Snedeker.
También han "despertado" Jim Furyk, que tras 68 golpes en la última ronda ha teminado a tres golpes de la cabeza, por delante de jugadores que no han podido mantener el pulso al final, como Adam Scott o Bubba Watson, que llegaron a estar líderes el fin de semana. Por su parte, Sergio García mejoró en la última ronda con 69 golpes y subió 19 puestos en la clasificación, para acabar con -5.