MDO | Sábado 03 de septiembre de 2011
El estadounidense Troy Matteson es el primer líder del Deutsche Bank, segunda prueba de los Playoffs de la FedEx Cup que se está disputando en Boston. Con -6 tiene un golpe de ventaja sobre cuatro jugadores. Sergio García con el par, ocupa el puesto 57.
Con siete birdies y un bogey, Troy Matteson, número 97 e la clasificación de la FedEx Cup, se ha colocado líder tras la primera ronda del Deutsche Bank. Con -6 es primero en una clasificación donde los grandes no se han escondido. A un golpe de la cabeza se sitúa, por ejemplo, cuatro jugadores, entre los que están el número uno de mundo, Luke Donald, o el campeón del Masters de Augusta, el sudafricano Charl Schwartzel. Junto a ellos el estadounidense Jerry Kelly y el coreano Y.E.Yang.
Tampoco se quedan muy lejos nombres como el joven australiano Jason Day, con -4, o el estadounidense Nick Watney. Por su parte, el líder de la FedEx Cup, Dustin Johnson, ganador del Barclays la semana pasada, se sitúa con -3 en décimo tercera posición junto a hombres como Rickie Fowler, Zach Johnson, Hunter Mahan, Bubba Watson o Keegan Bradley.
Peor le han ido las cosas a Phil MIckelson, con -1, después de estrenar finalmente el Belly Putter, mientras que Sergio García, con el par después de tres irdies y tres bogeys, tampoco se ha situado entre los primeros puestos.