MDO | Viernes 26 de agosto de 2011
Nacho Garrido se ha colocado líder en solitario tras la segunda ronda del Johnie Walker, prueba del Tour Europeo que se está disputando esta semana. Con -8 tiene una ventaja de un golpe sobre cinco perseguidores.
Nacho Garrido sigue serio y confiado en el Johnie Walker, y vuelve a estar listo de cara al fin de semana para pelear por una victoria. Con una tarjeta de 69 golpes en la segunda ronda, tras cinco birdies y dos bogeys, es líder en solitario con un golpe de ventaja sobre cinco jugadores: el danés Thomas Bjorn, el italiano Lorenzo Gagli, los ingleses Keneth Ferrie y Mark Foster, y el irlandés Peter Lawrie.
Por detrás acecha otro español con -6, Pablo Larrazábal, que ha firmado 68 golpes con seis birdies, cuatro de ellos limpios en sus primeros nueve hoyos, y dos bogeys. El catalán empata con el inglés James Morrison.
Entre los demás españoles, Carlos del Moral con -2 y Borja Etchart con -1 consiguen restar, mientras que Alejandro Cañizares y Jordi García del Moral pasan el corte con el par. Se quedan fuera Adrián Otaegui, Pedro Oriol y Pablo Martín, con +2, Álvaro Velasco con +3, Chema Olazábal y Manuel Quirós con +4 y Alfredo García Heredia con +5.