MDO | Viernes 26 de agosto de 2011
Tiger Woods jugará la Presidents Cup, competición de mediados de noviembre que enfrenta a Estados Unidos con una selección de internacionales no europeos. El capitán del equipo estadounidense, Fred Couples, lo ha anunciado un mes antes de saber el equipo. "Es el mejor del mundo", ha dicho.
Tiger Woods tiene buenas noticias tras varios meses de incertidumbre. El ex número uno del mundo estará en la Presidents Cup de noviembre, competición que enfrenta a un equipo de Estados Unidos con una selección de internacionales no europeos. El capitán estadounidense ha sido claro al afirmar, un mes antes de anunciar su equipo, que Tiger estará sí o sí en la formación.
"Es el mejor del mundo", dijo Couples, quien recordó que terminó cuarto en el Masters de Augusta, y que "un jugador que ha sido número uno 12 años no puede quedarse fuera del equipo". Tiger ya dijo a principio de semana que había hablado con Couples y que le gustaría ser llamado para la selección porque " a todos nos husta defender a nuestro país". Woods jugará el Open Australia la semana anterior y quizá alguna prueba del PGA Tour. De momento participará en un torneo solidario el 31 de agosto.
A Couples no le preocupa esa falta de actividad de tiger, aunque confía en que acuda a alguna cita más, y ha aprovechado para recomendar a todos los del equipo que participen en el Open de Australia.
En la actualidad forman parte del equipo Steve Stricker, Matt Kuchar, Phil Mickelson, Nick Watney, Dustin Johnson, Bubba Watson, David Toms, Webb Simpson, Hunter Mahan y Bill Haas, mientras que Jim Furyk y Rickie Fowler están a las puertas. A los diez clasificados se sumarán dos invitaciones.