MDO | Miércoles 24 de agosto de 2011
Tras el buen hacer de muchos de los nuestros en la República Checa, llega otra oportunidad para sacar beneficios en el Tour Europeo. El Johnie Walker que se celebra en Gleneagles cuenta con la paticipación de 13 españoles que intentarán hacer un buen papel.
Una nueva oportunidad para la armada en Gleneagles. El Johnie Walker contará con la particpación de 13 españoles entre los que se encuentra Chema Olazábal, que volverá a jugar con Colin Montgomerie, o de Pablo Larrazábal, que ya sabe lo que es ganar este año.
Además, jugadores como Alfredo García Heredia, que la semana pasada hizo un gran papel en la República Checa, o hombres como Nacho Garrido, Álvaro Velasco, Carlos del Moral, Pablo Martín, Jordi García del Moral, Adrián Otaegui, Pedro Oriol, Alejandro Cañizares, Manuel Quirós y Borja Etchart.
El torneo tendrá además otros alicientes como los hermanos Molinari, Ross Fisher o el mismo Barry Lane, ganador en Escocia en el Senior la semana pasada. Un torneo que reparte 1,4 millones de euros en premios y que será una nueva oportunidad para el golf español.