MDO | Viernes 19 de agosto de 2011
Ha comenzado la carrera hacia los playoffs de la FedEx Cup y los que no tienen asegurada su plaza quieren dar carpetazo con un buen torneo. De momento lideran la prueba los estadounidenses Jeff Quiney y Tommy Gainey con -7 y un golpes de ventaja sobre Stuart Appleby. Con -5 ya se han colocado Ernie Els o Paul Casey.
Una vez más se ha abierto la veda para clasificarse para los playoffs de la FedEx Cup. El Wyndham promete emociones fuertes porque muchos jugadores importantes no tienen asegurado el pase. Es el caso de Stuart Appleby, Ernie Els o Paul Casey.
De momento estos tres jugadores lo tienen claro y han comenzado con fuerza en la primera ronda. Ernie Els, con -5, ha asegurado que "mis playoffs han comenzado esta semana". El sudafricano está en el puesto 126, a auno de la clasificación. Por su parte, Paul Casey, en el puesto 147 lo tiene más difícil pero se ha puesto una meta. "Cinco abajo cada día es el reto".
Ambos tienen a Sturat Appleby a un golpe. El australiano está en el puesto 116 y también necesita asegurar su posición. Todos están liderados por los estadounidenses Jeff Quiney y Tommy Gainey, en los puestos 215 y 40 de la FedEx Cup respectivamente y que buscan su primera victoria en el PGA Tour.
Otros jugadores en el alambre son Camilo Villegas, en el puesto 125, que de momento ha comenzado discreto, con el par. Por su parte JIm Furyk o Vijay Singh han brillado con una tarjeta de 65 golpes y empatan con los terceros, a dos golpes de la cabeza.