No es fácil calificar de "desastrosa" una vuelta de golf pero la de Tiger en la primera jornada del cuarto grande de la temporada si que lo ha sido y además con un rosario de malos golpes, errores y fallos que no son muy habituales en el que fuera número uno del mundo.
Tiger necesitó 77 golpes para acabar el par 70 del Athletic Club de Atlanta. En su tarjeta se sumaron hasta tres doble bogeys, cinco bogeys, seis pares y cuatro birdies. Hubo de todo pero la mayoría muy malo, tanto como para acabar y cerrar sus posibilidades de victoria en un año que no ha sido mucho mejor que el pasado.
La carrera de Tiger Woods sigue en bajada continua y parece que sus estrategias por mejorar todo lo relacionado con su persona le salen mal. A sus desgracias hay que unir ahora el adiós de Tag Heuer como patrocinador y lo bien que le estan saliendo las cosas a Stewve Williams con Adam Scot.
Tras esta primera jornada todo hace indicar que Woods tendrá muchos problemas para pasar el corte y con ello para mantener el puesto trigésimo de un Ranking Mundial que para él parece que ahora mismo no tiene fondo.
Su mejoría tendrá que esperar y habrá que ver ahora como reacciona a este nuevo reves en una carrera que se le está complicando poco a poco.