Profesionales

Adam Scott insiste y acelera en el Bridgestone Invitational

MDO | Sábado 06 de agosto de 2011
Adam Scott se ha colocado de nuevo líder en solitario tras la tercera jornada en el WGC Bridgestone. Con -12 tiene una ventaja de un golpe sobre el japonés Ryo Ishikawa y el australiano Jason Day. Sergio García es el mejor español con +2.

Una tarjeta de 67 golpes en la tercera ronda le ha dado a Adam Scott el liderato en el WGC Bridgestone. Por tercer día consecutivo el australiano se mantiene en el primer puesto y ahora consigue coronar la clasificación en solitario gracias a seis birdies y dos bogeys.

Scott cuenta con un golpe de ventaja sobre su compatriota Jason Day, que sigue acechando el primer puesto, y el japonés Ryo Ishikawa que con una tarjeta de 64 golpes, la mejor del día junto con Luke Donald y Zach Johnson, ha ascendido hasta el segundo puesto con seis birdies sin errores. COn -10 se sitúan el estadounidense Keegan Bradley y el escocés Martin Laird

El número uno del mundo, Luke Donald, también con 64 golpes, ha subido ya hasta la sexta posición con -9 gracias a sus siete birdies y un bogey. Donald empata con el sueco Fredrik Jacobson y el estadounidense Rickie Fowler.

Entre los españoles, Sergio García sigue siendo el mejor con +2 después de otra jornada discreta de 72 golpes. Álvaro Quirós, con +4 ha conseguido mejorar con una tarjeta de 67 golpes, mientras que Pablo Larrazábal está con +6 y Miguel Ángel Jiménez con +10.

Por su parte Tiger, con un día de 72 golpes (+2), con cuatro bogeys y dos birdies, desciende posiciones y se sitúa con +1 en el puesto 32 en un torneo en el que está jugando de más a menos y no consigue convencer. A falta de un día, Adam Scott intentará mantener su ventaja que ha construido en estos tres días.