MDO | Sábado 06 de agosto de 2011
Sergio García no termina de arrancar en esta edición del Bridgestone Invitational que se disputa en el Firestone Golf Club de Akron, en Ohio. El castellonense terminó la tercera jornada con otra vuelta de 72 golpes (+2), cerrando sus tres vueltas hasta ahora con 10 birdies, 10 bogeys, 33 pares y un doble bogey para un total de +2.
No termina de redondear Sergio García su buen juego en este Bridgestone Invitational con una buena vuelta que le haga subir posiciones en una clasificación en la que, de momento, los grandes favoritos se empiezan a situar para la lucha por la victoria.
En esta tercera jornada, el castellonense empezó de la peor manera posible, con tres bogeys en los cuatro primeros hoyos. Sólo un par en el dos le dio "vidilla" suficiente para poder seguir intentando recuperar posiciones en una tercera vuelta en la que Sergio siguió mostrando cierta inseguridad en una semana en la que no está jugando bien.
La complicidad del recorrido y su falta de buenas opciones han hecho que Sergio siga anclado en esos dos sobre par después de 54 hoyos. Si el primer día había firmado 68 (-2), el viernes y el sábado rubricó dos 72 que no le sirven para seguir su ascenso y ganar más confianza, aunque el domingo puede ser para él el día perfecto para mejorar, hacer un buen resultado y subir puestos en la clasificación del torneo y el Ranking Mundial.