Profesionales

Los españoles, sobre par en la segunda ronda de Firestone

MDO | Sábado 06 de agosto de 2011
No les han ido nada bien las cosas a los jugadores españoles en esta segunda jornada del Bridgestone invitational, torneo correspondiente a los WGC que se disputa en el recorrido del Firestone Golf Club. Sólo Sergio García está al par del campo mientras que Larrazábal, Jiménez y Quirós están con +2, +6 y +7.

El mejor de los nuestros en la primera jornada de este nuevo torneo de los Campeonatos del Mundo fue Pablo Larrazábal, que acabó con cuatro golpes bajo el par del campo, pero sucumbió hoy a las dificultades del recorrido y con un terrorífico +6, se despidió de sus opciones de victoria. Pablo hizo el viernes 76 golpes, diez más que el jueves, con cinco bogeys, un doble bogey y un solo birdie.

El castellonense Sergio García es ahora el mejor de los españoles. Con una vuelta de dos sobre par, se mantiene al par del campo a pesar de haber hecho cuatro golpes más que el jueves y haber bajado en la clasificación hasta ventiuna posiciones, situándose trigésimo noveno.

Quien tampoco anduvo muy fino en esta segunda vuelta fueron los dos andaluces presentes en el torneo, el malagueño Miguel Ángel Jiménez y el gaditano Álvaro Quirós.
El primero acabó con +3 y un total de 73 golpes, los mismos que firmó en la primera jornada, colocándose con seis sobre par en el puesto septoagésimo segundo.

Álvaro Quirós tampoco estuvo fino y si en la jornada de ayer acabó con 73 golpes, tres sobre el par del campo, hoy hizo una más y con +7 ocupa la septoagésima cuarta plaza.