MDO | Miércoles 03 de agosto de 2011
Tiger Woods jugará su primera vuelta de competición después de tres meses parado por lesión con su buen amigo Darren Clarke, a quien envió un mensaje de ánimo justo antes de que el norirlandés ganará el British hace quince días.
Tiger Woods lo tendrá un pcoco más cómodo en su regreso tras 11 semanas inactivo. El partido del primer día en el Bridgestone será con su buen amigo Darren Clarke. El norirlandés tendrá la oportunidad de agradecer personalmente a Tiger sus mensajes de apoyo en la última jornada del British, mientras que Tiger podrá disfrutar de una buena compañía en su "estreno". "Será grande", ha dicho Clarke, que mantiene una amistad con Tiger desde que en 1996 jugaron juntos cuando Woods era todavía amateur.
Los emparejamientos del WGC Bridgestone han dejado además otros partidos interesantes. El número uno del mundo, Luke Donald, saldrá con Charl Schwartzel, mientras que el número dos, Lee Westwood lo hará con Graeme McDowell. Por su parte, Phil MIckelson jugará con Jason Day, mientras que Matteo Manassero y Rickie Fowler protagonizarán el partido de los jóvenes talentos.
En cuanto a los españoles, Miguel Ángel Jiménez saldrá junto a David Toms, Sergio garcía lo hará con Retief Goosen, Álvaro Quirós con D.A. Points, y Pablo Larrazábal con Zach Johnson.