MDO | Lunes 01 de agosto de 2011
Olin Browne ha logrado vencer en el US Senior Open marcado por el dominio estadounidense. Browne, con -15 ha terminado con una ventaja de tres golpes sobre Mark O´Meara, mientras que Peter Senior y Bernhard Langer han sido los únicos no estadounidenses en el top ten.
Una tarjeta de 71 golpes, el par en el Inverness Club, ha sido suficiente para que Olin Browne lograra el triunfo en el US Senior Open. A sus 52 años se corona en este Major después de un torneo impeclable en el que ha dominado casi toda la semana.
Con -15 en total ha logrado una ventaja de tres golpes sobre su compatriota Mark O´Meara, que firmó +1 el último día, mientras que Mark Calcavecchia terminó con -11, y los también estadounidenses Joey Sindelar y Hale Irwin acabaron con -10.
Peter Senior ha terminado con -9 como el mejor no estadounidense. El australiano ha firmado una última ronda del par y acaba sexto. Por su parte, Bernhard Langer que defendía título, acabó en la novena posición con -7, empatado con los estadopunidenses Nick Price, John Huston y Steve Pate.