MDO | Viernes 29 de julio de 2011
El Open Británico femenino ha aumentado la presión y las favoritas se agolpan entre los primeros puestos. La alemana Caroline Masson es la nueva líder con -11 y un golpe de ventaja sobre las coreanas In Bee Park y Meena Lee. Azahara Muñoz es la mejor española con el par.
Máxima emoción en el Open Británico Femenino que se está dipsutando en Carnoustie. El poderío coreano ha sido desafiado por la alemana Caroline Masson, que es la nueva líder con -11 después de firmar una tarjeta de 68 golpes con siete birdies sin errores. Además hay más presiones, como la de la número uno del mundo, la taiwanesa Yani Tseng, que con 66 golpes se ha colocado a cuatro de la cabeza.
No hay duda en todo caso de que las coreanas han dado un paso adelante y se muestran decididas a llevarse el premio. Con -8 Se Ri Park y Na Yeon Choi. Junto a ellas, la neozelandesa Dewi Claire Schreefel, que ha firmado 66 golpes para ponerse en una buena posición de cara al fin de semana.
La emoción no desaparece porque con -6 ya están al acecho la estadounidense Britanny Lincicome, la japonesa Mika Miyazato, la sueca Caroline Hedwall y la también coreana Amy Yang. Entre las españolas, Azahara Muñoz, con el par, es la más cercana a la cabeza, mientras que Belén Mozo se queda fuera con +3 y Beatriz Recari con +5.