Profesionales

Tiger sigue rompiendo con su pasado

MDO | Miércoles 20 de julio de 2011
Parece que el nuevo Tiger Woods, el que resurgió de sus propias cenizas tras la seperación con Elin Nordegreen, no quiere nada con su pasado más reciente. Primero fue su mujer. Luego IMG, con la que había estado durante toda su carrera profesional, y ahora Steve Williams, su caddie en los últimos 13 años, que no volverá a llevar la bolsa de Tiger Woods nunca más.

Como viene siendo habitual durante los últimos meses Tiger Woods volvió a dar noticias referentes a su carrera profesional a través de internet. Esta vez el canal elegido fue su página web, www. tigerwoods.com, donde el ex número uno del mundo ha confirmado que la relación con su ya ex caddie, Steve Williams se ha roto definitivamente y que "no volverán a trabajar juntos en el futuro".






 

Woods, que ya rompió hace un par de meses con la todapoderosa agencia IMG, que le llevío sus asuntos desde que se hizo profesional, rompe ahora con el caddie que ganó con él muchos los 14 majors que el californiano  tiene como récord. "Quiero expresar -asegura Woods en un escueto comunicado en su web- mi más profundo agradecimiento a Stevie por toda su ayuda, pero creo que es hora de un cambio".


Woods, que en todo momento parece agradecido a la figura de Williams, asegura también en su nota, fechada este miercoles  que "Stevie es un excelente caddie y un amigo y ha sido fundamental en muchos de mis logros. Le deseo un gran éxito en el futuro".

 

Y si de futuro hablamos todo hace indicar que Williams podría seguir con quien ha sido su "jefe" las últimas semanas, el australiano Adam Scott con el que trabajó durante la lesión de Woods.

La pregunta es si esta impaciencia de Williams -el deportista que más dinero ha ganado en la historia de Nueva Zelanda- le ha podido llevar a esta ruptura o si simplemente ha sido una decisión de Tiger Woods que de verdad piensa en un cambio de aires tan definitivo como ese.






Tras la ruptura ninguna de las dos partes, ni Tiger Woods ni Steve Williams han dicjho nada sobre con quien trabajarán en el futuro. está claro que entre el mundo de los caddies hay un revuelo enorme. Llevar la bolsa de Tiger, aunque este no esté atravesando su mejor momento no es "moco de pavo" y segurmente haya muchísimo interés por parte de muchos caddies de poder ser el candidato elegido.