MDO | Domingo 26 de junio de 2011
El sueco Fredik Jacobson es el nuevo líder del Travelers Championship, prueba del PGA Tour, después de firmar 63 golpes en la tercera ronda. Con -16 tiene una ventaja de un golpe sobre el estadounidense Bryce Molder.
Después del 60 firmado por el joven Patrick Cantlay, amateur, siguen los bajos resultados en el Travelers. Cantlay sólo ha podido hacer 72 golpes (+2), la peor tarjeta del día, y desciende en la clasificación hasta el puesto 10. Por delante, el nuevo líder ha firmado 63 golpes, tras siete birdies, y se coloca primera con una ventaja de un golpe sobre el estadounidense Molder que ha hecho 64 golpes.
También con 64, y -13 en total, otro estadounidense, James Driscoll, mientras que con -12 un grupo de seis jugadores como Andrés Romero o Nick Watney, que comparten posición junto con Ryan Moore, John Rollins, Balke Adams y Webb Simpson.
Continúan por tanto los uenos resultados en un torneo que todavía está por decidir a falta de una jornada en la que puede pasar, visto lo visto, cualquier cosa. Ni el mismo líder lo sabe. "No tengo ni idea o que hay que hacer para ganar. Supongo que hacer muchos birdies".