Profesionales

El Travelers se retrasa por la tormenta

MDO | Viernes 24 de junio de 2011
A pesar de las fechas en las que estamos, la lluvia caída en la primera jornada del Travellers Championship impidió que pudiera acabar la primera vuelta del primer torneo de la PGA tras la disputa del US Open. Hoy viernes, a las siete de la mañana, si las condiciones lo permiten, el juego seguirá su curso.

La primera jornada del Travelers Championship de Golf que se disputa en Cromwell (EEUU) fue suspendida por las malas condiciones meteorológicas. La lluvia caída prácticamente durante todo el día hizo que las condiciones de juego fueran impracticables, sobre todo a partir de medio día. Además, un potente aparato eléctrico hizo que, definitivamente, tras varias suspensiones parciales el torneo se tuviera que posponer en su primera jornada.

En el momento de la suspensión, el estadounidense Michael Bradley ocupaba el primer lugar con seis golpes bajo par a falta de completar los dos últimos hoyos de un recorrido que hizo casi a la perfección, a pesar de la lluvia que caía.


Tras él, con cinco bajo par y varios hoyos por terminar, se situban empatados los norteamericanos Chris Couch, Bryce Molder, John Rollins y Bo Van Pelt, además del sueco Frederik Jacobson -que estas últimas semanas está jugando a un gran nivel, Vijay Singh, que vueleve por sus fueros y el argentino Andrés Romero, al que únicamente le dió tiempo a jugar 12 hoyos.