Profesionales

Tiger Woods tampoco jugará el AT&T

MDO | Jueves 23 de junio de 2011
La última vez que Tiger Woods pisó un campo de golf fue en el mes de mayo, en el The Players Championship. Entonces, tuvo que retirarse por la lesión que se había producido en el Masters de Augusta en su rodilla izquierda y el tendón de Aquiles. Ahora, a través de Twitter, ha confirmado que no jugará el AT&T, pero que estará allí para apoyar el torneo.

Mientras el golf mundial avanza a pasos agigantados y cada día más y mejores jugadores luchan por el cetro mundial olvidado ya por Tiger Woods, el ex número uno del mundo sigue intentando recuperarse de la grave lesión que se produjo en el Masters de Augusta de este año y que le llevó a retirarse del The Players Championship el pasado mes de mayo.

La rodilla izquierda y el tendón de Aquiles no se han recuperado todavía y las noticias indican que su recuperación va para largo. Tan complicada está la cosa que Tiger -lo ha comentado personalmnte a través de su cuenta de Twitter- ha dicho que no está al 100% todavía y que por esa razón no va a poder jugar el AT&T que se disputará a partir del 30 de junio  en el Aronimink Country Club de Filadelfia.

Pero eso no significa que no vaya a estar. Woods ha comentado que si que estará en el torneo pero para apoyarlo personalmente ya que él es el oragizador del evento y no quiere perderse la cita.

Todo hace indicar que Woods, si su lesión mejora y su estado físico se lo permite, volverá a jugar en el tercer Major de la temporada, el Open Británico que este año se jugará a partir del 14 de julio en el Royal St. Georges.