MDO | Viernes 17 de junio de 2011
Ryan Palmer es por ahora y tras la primera ronda del US Open el mejor estadounidense y se sitúan en cuarto lugar con -2, empatado con otros cinco jugadores. Palmer es el único local en el top ten.
Las esperanzas estadounidenses están puestas, tras la primera ronda del US Open en Ryan Palmer. En su tercer Aberto de Estados Unidos, Palmer no pasó el corte en su última aprición en 2007. Desde entonces ya ha ganado dos pruebas del PGA Tour y llega con más experiencia.
De momento es el mejor estadounidense en un mundo, el del golf, que está dominado por jugadores de fuera de los Estados Unidos. En el top ten sólo hay sólo un jugador del país anfitrión del segundo Grande de la temporada. Palmer, con un bogey y tres birdies, se ha colocado cuarto junto con Louis Oosthuizen, Alexandre Rocha, Scott Hend, Kiung Tae kim y Sergio García.
Restando pero con -1 figuran Chez Reavie, Stewart Cink, Davis Love III, Bubba Dickerson, Robert Garrigus y Brand Snedeker. Por su parte, otros estadounidenses de los que esperaba más en la primera ronda se han quedado más atrás. Bubba Watson, por ejemplo está al par, mientras que Anthony Kim, Jim Furyck o Phil Mickelson están con +3.