Profesionales

Toda la familia junto a Seve en Pedreña

MDO | Viernes 06 de mayo de 2011
La casa de Severiano Ballesteros desde la que se divisa la Bahía de Pedreña, esa en la que Seve se crió junto a sus hermanos Manolo, Baldomero y Vicente, es hoy una casa triste en espera de muy malas noticias. Allí está de nuevo toda la familia del cántabro Severiano Ballesteros en espera de una última hora que nadie quiere que llegue.

Sus tres hijos, Miguel, Javier y Carmen, sus hermanos, Manolo Baldomero y Vicente, su ex mujer Carmen Botin, además de toda una familia que ha vivido en estos últimos años la evolución de una enfermedad con la que Seve Ballesteros ha luchado a brazo partido se mantiene junto al cántabro. 







Unos meses en los que Seve  ha tenido tiempo, junto a su sobrino Iván, de crear la Seve Ballesteros Fundation que ha luchado como él para que muchos también a partir de ahora puedan seguir aumentando sus esperanzas de vida cuando tengan un tumor cerebral.


Según algunos de los médicos que están tratando a Severiano Ballesteros, su fuerza de voluntad, su tesón y la potencia de su corazón han hecho posible la lucha en estos últimos meses contra una enfermedad que no paró nunca de atacar a un Severiano Ballesteros que hizo su última aparición pública el pasado 29 de octubre en Madrid en el I Simposio Nacional de la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) en la que la Seve Ballesteros Foundation tuvo una actividad muy destacada como organizadora del evento.