Quirós será, sin duda, una de las principales atracciones de esta nueva edición del Open de España en la que parte como principal favorito por el diseño y la longitud del campo y por ser también el defensor del título el año pasado.
Esta temporada, el gaditano de 26 años ya ha sumado una victoria en su palmarés, la que logró en el Dubai Desert Classic y busca convertiorse en el segundo jugador en repetir victoria en este torneo desde que lo hiciera Max Faulkner en 1953. “Ganar el Open de España en Andalucía fue algo excepcional para mí el año pasado. Una de las cosas más importantes que me habían pasado en mi carrera”, dijo.
Quirós, que entrenó esta mañana en el campo catalán esta mañana aseguró en la rueda de prensa posterior a su jornada de entrenamiento que ganar el Open de España para un jugador como él era ‘increíble’. "Ganar un torneo como el Open de España es tan importante como una Copa del Mundo o la Ryder Cup”. Son los tres torneos más importantes del mundo del golf para mí”, aseguró el gaditano.