MDO | Domingo 24 de abril de 2011
El malagueño Pablo Martín Benavides, ganador este año ya de un torneo del European Tour en Sudáfrica y de la Seve Trophy, con Colin Montgomerie como capitán, volvió a jugar su máximo nivel y rozó el triunfo en el Volvo Chin Open. Al final acabó segundo pero con unas sensaciones excelentes.
Con sólo seis bogeys a lo largo de los 72 hoyos que ha dosputado en este Volvo China Open, Pablo Martín ha hecho un gran torneo y, de nuevo, se ha colocado entre los mejores haciendo lo ue mejor sabe hacer: terminar el torneo en sus últimos 18 hoyos con el acelerador a fondo, arriesgando al máximo y subiendo puestos como la espuma.
Pablo firmó la mejor última vuelta del torneo con nueve bajo par y 63 golpes, que le hicieron subir en la clasificación 21 posiciones. En los tres primeros días de torneo, Pablo entregó tarjetas de 70, 68 y 67 golpes. Buenos guarismos pero cortos en un campo fácil y sencillo y en una semana donde la victoria, precisamente, se preveía por encima de los 20 bajo par.
Al final, en la última vuelta, Pablo a vuelto a jugar su mejor golf y a demostrar que está en disposiciónd e volver a ganar y estar en lo más alto de un torneo en donde han estado muy buenos jugadores.
Una cita que le servirá para mejorar posiciones en la Race to Dubai y también en el Ranking Mundial en una semana en donde todos los nuestros pasaron el corte y en donde el golf español ha brillado de una manera especial.