MDO | Jueves 07 de abril de 2011
Camilo Villegas, Ángel Cabrera, y la sorpresa del año, el venzolano Johnattan Vegas, son los jugadores que dan presencia latinoamericana en el Masters. Tras la primera ronda Villegas lidera este grupo y da un paso adelante en su recuperación.
El golf colombiano sigue pendiente de Camilo Villegas y de su recuperación este año. Tras su cambio de palos y sus modificaciones en el juego corto, el colombiano no ha tenido un año nada fino en los tres meses que llevamos de competición.
En el Másters Villegas ha comenzado dando esperanzas a sus aficionados y es el mejor latinoamericano con 70 golpes, después de cinco birdies y tres bogeys. El jugador es consciente de que este primer Grande de la temporada debe suponer la confirmación definitiva de su recuperación y de momento lo quiere demostrar.
A un golpe se ha situado Ángel Cabrera, ganador de la Chaqueta verde en 2009, ha comenzado con 71 golpes, tras cinco birdies y cuatro bogeys, lo que han situado en una situación de bajo par pero lejos de los primeros, junto a Tiger.
El venezolano Johnattan Vegasno ha tenido suerte y en su debut en este Grande se marcha a la Casa Club con una tarjeta del par.