MDO | Miércoles 06 de abril de 2011
El que avisa no es traidor y Tiger Woods se ha mostrado muy seguro en la rueda de prensa de Augusta. "Todavía no se ha visto lo mejor de mí", asegura, e insiste en que pueda ganar su quinta chaqueta verde y su décimo quinto Grande.
Tiger Woods lleva semanas preparando este momento y sigue dando una imagen de hombre muy seguro de sí mismo. En la rueda de prensa se le ha insistido en si está listo para ganar y acortar la distancia con Nicklaus. Sus respuestas han sido monosílabas, asintiendo con la cabeza con la seguridad de tener claro lo que va a decir.
Además, ante la pregunta de qué parte de su juego está mejor preparado ha dicho que "todo". Es una actitud prepotente, de autoconfianza o sencillamente de defensa. Lo veremos a partir del jueves. Lo cierto es que el ex número uno que no gana desde hace 18 meses y que la última vez que ganó en Augusta fue en 2005, llega muy seguro de sí mismo asegurando que "todavía no se ha visto lo mejor de mí".
Para Tiger "el año pasado fue el año pasado y este año es este año. No hay nada malo en creer en mí mismo y espero que todos ustedes sientan los mismo por ustedes mismos", sentenció.