Profesionales

Kamazova cumplió los pronósticos

MDO | Domingo 03 de abril de 2011
A pesar de los 76 golpes que necesitó para cerrar la cuarta y definitiva jornada de la Lalla Mereyem Cup, la eslovaca Zuzana Kamazova consiguió su primera victoria en el Tour europeo y el primer triunfio de una jugadora eslovaca en el circuito continental. La mejor española clasificada fue Tania Elósegui, trigésimo tercera, con +8.

La eslovaca fue la mejor durante todo el torneo y aguantó la presión de todas sus rivales que sabían que su punto débil estaba en la presión que todas podían ejercer al no haber conseguido la jugadora del norte de europa estar en la lucha por la victoria en ningún torneo del Let.

Sin embargo, Zuzana aguantó perfectamente y con 76 golpes se alzó con el triunfo a pesar de que la amter francesa Alexandra Bonetti estuvo a punto de aguarle la fiesta con sus 66 golpes en una última jornada impresionante para ella donde terminó segunda a sólo dos golpes del triunfo.

La eslovaca firmó en las cuatro jornadas del torneo cuatro vueltas de 71, 68, 71 y 76 golpes y con este triunfo se embolsa un cheque de 48.750 euros, el más importante de su carrera deportiva hast hora.

En cuanto a las españolas, Tania Elósegui fue la mejor de las nuestras con 8 sobre par, terminando trigésimo tercera, Emma Cabrera terminó con +11 y Adriana Zwank con +16.