MDO | Viernes 25 de marzo de 2011
El Open de Andalucía acumula líderes. Tras la segunda ronda son tres los que comparten la primera plaza. Con -8 tienen sólo un golpe de ventaja sobre un grupo de otros tres. Gabriel Cañizares es el mejor español con -6.
El danés Jepe Huldahl, el holandés Martin Lafeber y el sueco Rikard Kalberg comparten la primera posición en el Open de Andalucía tras la segunda ronda. Los tres están con -8 y con un golpe de ventaja sobre otros tres jugadores, el japonés Tetuji Hiratsuka, el escocés Paul Lawrie y el inglés Jamie Elson.
Mucho ha variado la clasificación tras esta segunda jornada y en esta igualdad Gabriel Cañizares es el mejor español con -6 después de firmar una tarjeta de 64 golpes, la mejor del día, lo que le ha permitido subir 53 puestos hasta la séptima posición, gracias a sus seis birdies limpios. Le sigue Álvaro Quirós que esta vez sí ha dado un paso de gigante y se ha colocado décimo sexto con -4 después de firmar 65 golpes con ocho birdies y tres bogeys.
Álvaro Velasco, José Manuel Lara y Álvaro Salto también siguen en competición con -3, mientras que con-2 se sitúan Pablo Martín, Pablo Larrazábal y Carlos Suneson. También resta Carlos del Moral y Rafa Cabrera que con -1 pasan el corte.
Se han quedado fuera Manuel Quirós con el par, Raúl Quirós, Chema Olazábal y Alejandro Cañizares con +1, Campillo y Arruti con +3; García Heredia, Rodiles y Luna con +4; Jiménez con +5, Pedro Oriol y Nacho Garrido con +7, Bragulat con +8, mientras que Borja Etchart se ha tendo que retirar.