Profesionales

Quirós y Jiménez, grises en el Doral

MDO | Domingo 13 de marzo de 2011

Por diversas razones, ni Miguel Ángel Jiménez ni Álvaro Quirós han brillado en esta segunda cita de los Campeonatos Mundiales de Golf de 2011. Jiménez acabó quincuagésimo quinto, con +4, mientras que Quirós, con +8, terminó en el puesto 64.



Jiménez, que bajó 13 puestos en la clasificación general respecto a la tercera jornada, firmó en estos últimos 18 hoyos 76 golpes, su peor recorrido en estos cuatro días en el Blue Monster de Doral.






 

El malagueño tuvo un día muy irregular y su tarjeta reflejó a la perfección lo poco cómodo que estaba Miguel Ángel en este último día de competición. En sus dieciocho hoyos firmó cuatro birdies, tres bogeys, un doble bogey en el 18 y un triple bogey en el 6, que terminaron de sentenciar sus pocas posibilidades hoy de terminar más arriba en la clasificación general.

 






En cuanto a Quirós, las cosas no le fueron nada bien. El gaditano acabó al final con ocho sobre el par del campo de Doral después de una última vuelta en la que acabó con tres bogeys, dos doble bogeys y sólo cuatro birdies que no le sirvieron para mejorar un resultado que acabó con una tarjeta de 75 golpes.