MDO | Viernes 11 de marzo de 2011
El australiano Peter Fowler es el primer líder en el Campeonato del Mundo Senior que se está disputando en Mission HIlls. Juan Quirós es el mejor español y está noveno a tres golpes de la cabeza.
Una tarjeta de 67 golpes (-5), le ha dado el liderato a Peter Fowler. Este australiano que reaparece este año después de dos temporadas lesionado, vuelve con fuerza al Circuito Senior en esta quinta prueba del calendario.
Fowler, ganador en el Tour Europeo y campeón mundial en 1989 junto con Wayne Grady, ha firmado seis birdies y un bogey, y tiene una ventaja de un golpe sobre su compatriota Noel Ratcliffe y el inglés David Russell.
Entre los españoles, Juan Quirós ha comenzado muy entonado y con cuatro birdies y dos bogeys está con -2. Por su parte Pepín Rivero refleja un -1, Manolo Moreno suma un golpe, Txomin Hospital dos y Manuel Piñero cinco.