Lola Torres | Jueves 10 de marzo de 2011
386 yardas, ¡¡qué barbaridad!!, pues ha sido insuficiente para que Gerard pasara a la siguiente ronda. Vamos a explicarlo bien porque en el fondo es un pelín lioso. 4 grupos de 9 jugadores y en cada ronda se pegan 6 bolas, pasan cuatro y así sucesivamente hasta llegar a una final de dos.
En la primera ronda del domingo, ganó con una distancia de 382 yardas, la mejor y por supuesto un record personal. Cuando llegó a la tercera ronda se quedó fuera. Ha reconocido que se sentía un poco cansado y cuando le hemos mencionado el gimnasio, otra vez, él mismo reconoce que competir “contra” estos armarios tendrá que ser a base de mucho gimnasio, de una distinta y nueva alimentación, porque la técnica la tiene y, aunque suene pretencioso, mucho mejor que la mayoría de ellos.
Que se quedara fuera no significaba que no pudiera estar en la competición mundial del día siguiente, estuvo y además supero su marca personal y llegó hasta las 386 yardas, sobre todo porque el ambientazo era brutal, el público jaleando y gritando y eso hace que uno entre a formar parte del espectáculo y disfrute mucho más.
En esta ronda pasaban tres de seis y ha tenido la mala fortuna de quedar el cuarto….no pasa nada. Tendrá más oportunidades, si bien es cierto que necesita llegar más lejos, el ganador de esta última ronda alcanzó las 404 yardas…!es una marca de locos!. Nosotros creemos que el catalán trabajará duro durante los veinte días que le restan hasta la siguiente prueba.
Ha vuelto a casa, le dejamos descansar porque nos ha prometido que a partir de mañana dormirá en el gimnasio.