MDO | Martes 08 de marzo de 2011
Pioneros en la zona en esta original iniciativa, Costa Ballena Golf Club celebró el pasado sábado día 5 de marzo de 2011 su V Trofeo de Carnavales. Considerado como uno los eventos de golf más divertidos, este Trofeo se ha consolidado como un clásico por méritos propios.
El recorrido de pares tres de Costa Ballena Club de Golf se convirtió en una pasarela de disfraces en la que se derrochó ingenio, imaginación y originalidad, dejando al mundo de Harry Potter en una mera escena cotidiana, gris y rutinaria. Esa mañana los participantes de este singular torneo se vieron envueltos en un viaje en el espacio y en el tiempo durante el cual se contó con la participación de caballeros y damas medievales, divas del charlestón, payasos multicolor, guerreros árabes, genuinos golfistas de la Escocia más autentica y clasica, vikingos, una vaca lechera y un sinfín de personajes más.
Obviamente la competición quedó relegada a un segundo plano durante el evento, dando prioridad a la diversión y a la originalidad. Al término de la desenfadada competición, todos estos originales golfistas pudieron disfrutar de un suculento almuerzo donde se pudieron compartir risas y buenos momentos. En definitiva todo un atrevido y desenfadado espectáculo que recuperado tras un par de años en espera, vuelve sorprende por su originalidad e imaginación de la misma forma que lograse en su primera edición.
Clasificación
Categoría Caballeros
OTTE DEL PINO, JOSE ENRIQUE (Robín de las Palmeras)17puntos
GOMEZ FERNANDEZ, PABLO (El Cid Campeador) 16puntos
Categoría Damas
VILLANUEVA BARRIOS,VICTORIA EUGENIA (Doña Jimena)16puntos
IGLESIAS SUAREZ, Mª. LUISA (El Bebé) 15puntos
Premio al mejor disfraz
ANA LEMUS (Mama Inés)