Profesionales

Semana especial para Olazábal

MDO | Viernes 04 de marzo de 2011
José María Olazábal, capitán europeo en la Ryder 2012, vive esta semana un momento especial. De sus 23 victorias en el Tour Europeo, tres fueron por estas fechas. Chema acudirá a Madrid el próximo lunes para recibir el premio al Mérito Golfístico de la Fundación Síndrome de West, en una semana en la que además ha sido nombrado embajador de la Fundación Seve Ballesteros.

Chema Olazábal está en un gran momento. Recuperado para la competición y capitán europeo de la Ryder 2012, vive esta semana buenos recuerdos al ganar tres de sus 23 victorias en el Tour Europeo por estas fechas.

Es precisamente un momento idóneo para recoger el premio al Mérito del Golf que le otroga la Fundación Síndrome de West. Lo recibirá el próximo lunes en el IX Torneo Benéfico que enfrenta a toreros y periodistas en el Club de Campo Villa de Madrid. Además esta semana ha sido nombrado embajador de la Fundación Seve Ballesteros.

Chema, ganador de dos chaquetas verdes y que hace un mes cumplió los 45 años, está preparando a conciencia la Ryder 2012, donde tendrá que defender la copa. Jugador en siete ocasiones, de las que en cuatro fue ganador, se enfrenta ahora a una nueva experiencia, aunque ya ha sido vicecapitán en dos ocasiones. Se siente preparado y con ganas para mantener en lo más alto al golf europeo.