MDO | Sábado 26 de febrero de 2011
Ya sólo quedan ocho jugadores en el WGC Accenture Match Play y los errores salen más caros. Jiménez, Kaymer, Watson y Holmes, avanzan hacia Ryan Moore, Luke Donald, Matt Kuchar y Y.E. Yang. Se quedan en el camino hombres como McDowell, Manassero o Fowler.
La emoción está servida y de momento Miguel Ángel Jiménez ha sido el que mejor se ha comportado al ganar por 7 y 6 a Ben Crane, que venía de fulminar a McIlroy. Otro jugador que ha estado muy seguro ha sido Bubba Watson al ganar por 6 y 4 a Geoff Ogilvy, en lo que puede ser la maldición de Tiger, ya que todos los que han ganado en esa eliminatoria han teminado cayendo en la siguiente ronda. Bjorn ganó a Toger y perdió con Ogilvy, que ha pedido con Watson.
Jiménez se las verá ahora con Martin Kaymer, que sigue también imparable y ha ganado a Hunter Mahan por 2 y 1. El alemán podría alcanzar el número uno del mundo si llega a la final aunque para eso tendrá que superar al español. Por su parte Watson se enfrentará ahora en cuartos con JB Homes, que ha superado en el hoyo 18 por uno arriba a su compatriota Jason Day.
En el otro lado del cuadro se ha caído McDowell, que ha mejorado sensiblemente sus actuaciones pero no ha podido superar a Yang, también en silencio pero muy constante, el coreano ha ganado por 3 y 2. Han caído además Rickie Fowler, que venía de ganar a Mickelson, y ha perdido 2 y 1 con Matt Kuchar. Otro joven, Matteo Manassero, en su debut en esta prueba. No ha podido con Luke Donald por 3 y 2, mientras que Ryan Moore venció a Nick Watney en 19 hoyos, el partido más largo.