MDO | Martes 22 de febrero de 2011
Paul Casey vuelve al Accenture con las medallas de plata de las dos últimas ediciones. Este año puede ser el definitivo y acude con muchas ganas. Reconoce que le gusta jugar agresivo y para empezar se enfrentará al australiano Richard Green.
A sus 33 años, el número seis del mundo llega al Ritz Carlton Golf Club con el recuerdo de sus dos segundos puestos. En 2009 perdió con Geoff Ogilvy y el año pasado frente a su compatriota Ian Poulter. Esta vez llega con más ganas todavía para quitarse esa etiqueta de "segundón".
"Me gusta la competición por hoyos porque se puede ser muy agresivo y los errores no se notan tanto porque no te hacen perder el torneo. Puedes concentrarte mejor al sentir que la bola siempre está en juego y eso me ayuda también a presionar al otro", ha dicho Casey.
18 en Abu Dhabi y campeón en Barhein, en un épica batalla en la que Miguel Ángel Jiménez acabó segundo, el inglés no pasó el corte en Qatar, pero con su victoria la semana anterior ha vuelto a sentir las mieles del triunfo. Hacía 20 meses que no lograba ganar y ahora llega al Mundial Match Play con una mentalidad más fuerte.