MDO | Sábado 12 de febrero de 2011
Sergio García sigue dando señales de recuperación y en la tercera jornada del torneo de Dubai ha estado liderando la prueba durante casi todo el día. Tras una segunda vuelta muy irregular, y con 75 golpes, se encuentra cuarto empatado entre otros con Álvaro Velasco, Álvaro Quirós y Tiger Woods, y a un golpe de los líderes, el danés Anders Hansen, el sudafricano Aiken y el norirlandés McIlroy.
El desierto le sienta bien a los españoles. Sergio García, Álvaro Velasco y Álvaro Quirós, son cuartos en Dubai y se sitúan a un golpe de los líderes. No ha sido buena ronda para los tres primeros, que han firmado una tarjeta discreta. Hansen, con 71 golpes (-1), ha accedido al liderato gracias a los errores del sudafricano Thomas Aiken y el norirlandés Rory McIlroy.
Aiken, con 74 golpes y McIlroy con 73 mantienen la primera plaza con ayuda de Sergio García, que ha estado liderando en solitario la prueba pero ha pinchado al final con 75 golpes, por culpa de una segunda vuelta muy irregular, con bogeys en el 11, 12 y 14, y un doble bogey en el 17. El de Castellón sigue dando señales de recuperación aunque con altibajos.
Otros dos españoles, Quirós y Velasco, mantienen vivas sus esperanzas y también están a un golpe de los líderes. Velasco con 65 golpes después de siete birdies sin errores, accede a posiciones de privilegio y peleará por la victoria. Por su parte, Quirós, con 68 golpes, con tres birdies, un eagle y un bogey, amenza con volver a luchar por un triunfo.
Por su parte, Tiger Woods ha cumplido con el par, después de cuatro birdies, cuatro bogeys, un eagle y un doble bogey. Entre los demás españoles, Pablo Martín está con -5, Rafa Cabrera con -3, Chema Olazábal con -2, Alejandro Cañizares con -1 y Miguel Ángel Jiménez con el par.