MDO | Viernes 28 de enero de 2011
Tras 10 años de ausencia, el Circuito Europeo Senior vuelve a Alemania gracias a Bernhard Langer. La estrella alemana se ha aliado con el Berenberg Bank para organizar en junio un Masters que devuelve a su país una cita en el calendario de los mayores.
Del 17 al 19 de junio, en el Colonia Golf Club y con una bolsa de premios de 400.000 euros, se celebrará el Masters Berenberg Bank, una nueva prueba del Circuito Europeo Senior que ha nacido de la mano de Bernhard Langer.
El ídolo alemán, ganador el año pasado del Open Senior y del US Open Senior, ha querido devolver a su país una cita en el calendario senior, y lo ha hecho en colaboración con el Berenberg Bank.
Con esta iniciativa, Langer da un tímido paso de cara a la candidatura de Alemania para la Ryder de 2018, en una carrera en la que compite con España (que aporta la candidatura de Tres Cantos, en Madrid), Portugal y Francia. "El masters Berenberg Bank será una cita culminante en el calendario 2011 y una importante contribución a la candidatura alemana para la Ryder 2018", decía Langer.