Vegas completó el recorrido en 67 golpes y suma un total de 131 -13 bajo el par del campo- al igual que Weekley, seguidos por los estadounidenses Charles Howell III y Chris Couch con un tanto más.
El venezolano Sse convirtió en el primer jugador de su país en ganar una tarjeta del PGA Tour del año pasado. El golf está mal visto en Venezuela por su presidente, Hugo Chávez, que lo llama "pasatiempo de ricos". En las colinas de Caracas, el gobierno ha amenazado a campos de golf para sustituirlos por viviendas.
"Me encantaría tener la oportunidad de hablar a la gente sobre el golf en Venezuela", dijo Vegas, cuyo padre dirige una empresa de catering. "(Chávez) siempre ha dicho que el golf es para la gente de élite, supongo, y como todos sabemos aquí, no es así. Pero supongo que tiene esa mentalidad, así que espero poder hablar con él y decirle que no es así".
El Bob Hope Classic es un torneo peculiar que, a diferencia de la gran mayoría de los torneos del PGA Tour, se disputa en cinco jornadas y se juega en cuatro campos diferentes en la zona de La Quinta, en California.