MDO | Lunes 10 de enero de 2011
El estadounidense Jonathan Byrd ha sido el ganador del torneo de campeones, la primera prueba de la temporada. Byrd ganó en el segundo hoyo de desempate frente a Robert Garrigus después de que ambos acabaran con -24 golpes. McDowell se quedó a un golpe del play off tras firmar once birdies sin errores.
Jonathan Byrd ha querido comoenzar el año tal y como lo acabó y ha conseguido una victoria en el torneo de campeones con el que se inicia la temporada. Tras terminar con -24 se dispuso a jugar el desempate con Robert Garrigus, quien también estuvo líder en alguna ocasión del torneo. Garrigus falló un putt de 90 centímetros y dio el triunfo a su compatriota.
En tercer lugar, Graeme McDowell, con -23, que se quedó a un golpe del play off después de firmar una tarjeta de 62 golpes, récord del torneo con 11 birdies sin errores. "Estoy en la luna", decía McDowell, que hadejado claro de qué está dispuesto este año. Carl Pettersson y Steve Stricker se quedaron con -20, mientras que Ian Poulter y Matt Kuchar acabaron con -18.