MDO | Viernes 17 de diciembre de 2010
La temporada 2011 del Circuito Europeo Femenino ya está sobre el papel. 26 torneos en 19 destinos entre los que destaca España, con tres pruebas más las dos de la Escuela. Además llega el Masters de Praga y es año de Solheim, que se celebrará en Killen Castle, Irlanda, a finales del septiembre.
La hoja de ruta del Circuito Europeo Femenino ha visto la luz. de momento, 26 pruebas en 19 destinos que empezarán en Nueva Zelanda el 3 de febrero. España entra en escena pronto, con la European nations Cup de La Sella del 14 al 17 de abril. Antes, se jugarán dos pruebas en Australia, junto con el Tour Australiano, y la Copa Lalla Meryem de Marruecos.
A partir de ahí, de mayo a septiembre el Circuito prácticamente no para, con estaciones en Turquía, Alemania, Eslovaquia, Suiza, Holanda Suiza y Portugal, y de nuevo España, con el Tenerife Ladies Open en julio. El LET no vuelve a nuestro aís hasta septiembre con el Open de España del 15 al 18 de septiembre, justo una semana antes de la Solheim Cup que este año se celebrará en Irlanda, en el Killen Castle.
Octubre y noviembre son los meses dedicados a China, Corea y la India, para volver a España con la Escuela de Clasificación y cerrar la temporada un año más en Dubai. Alexandra Armas, directora ejecutiva del LET, aseguró que "estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros miembros un programa completo en un clima económico desafiante, donde hemos consolidado nuestra posición y nos gustaría agradecer a nuestros socios y patrocinadores por su continuo compromiso".