MDO | Martes 07 de diciembre de 2010
Laura Davies y Lee Anne Pace se juegan el número uno europeo en Dubai del 8 al 11 de diciembre. Ambas jugadoras, con cinco victorias este año, están separadas por 32.000 euros y la inglesa deberá terminar en Dubai primera o segunda y que Pace no logre el top cinco.
El Masters ladies de Dubai se va a convertir en una auténtica tormenta del desierto. Laura Davies y Lee Anne Pace llegan paa celebrar un apasionante duelo. Ambas jugadoras, con cinco victorias este año, han llegado a Dubai con una diferencia de 32.000 euros en la lista de ganancias.
Laura Davies, a sus 47 años, 79 victorias y siete veces número uno de Europa, llega con ganas. Sus victorias en Nueva Zelanda, Alemania, Austria, España y la India cree que ha sido un año "fantástico", aunque reconoce que "en América peor y con algún accidente que otro".
Lee Anne Pace, de 29 años, pelea por ser la primera sudafricana en ganar el Orden de Mérito del LET en sus 32 años de historia. Con sus vistorias en Suiza, Gales, Finlandia y las dos de CHina consecutivas, han dejado a Pace muy cerca de lograrlo.
A esta particular batalla del desierto se unen la defensora del título, la coreana In Kyung Kim, Anna Nordqvist, Melissa Reid, o las estadounidenses Christina Kim y Michelle Wie, además de la sensación del año, la joven jugadora de 15 años, Alexis Thompson, con 300.000 dólares ganados este año y que debuta en Dubai.
Entre las españolas, estarán presentes María Hernández, Tania Elósegui, Carmen Alonso, Laura Cabanillas, Marta Prieto, Ana Larrañeta, Mariana Macías, Emma Cabrera y la amateur Carlota Ciganda. Todo un conjunto de características para ver una auténtica tormenta del desierto.