El inglés Lee Westwood, número uno mundial, sigue liderando con solvencia el Nedbank Golf Challenge que se disputa desde el jueves y hasta el domingo en Sun City, Sudafráica, con la participación de doce jugadores. Westwood, tras la tercera jornada, se mantiene líder con -13, mientras que Jiménez, es cuarto con -7.
No han cambiado mucho las cosas tras la tercera jornada del Nedbank Golf Challenge. Westwood sigue mirando con el rabillo del ojo lo que hace Tiger Woods y ve como el californiano sigue, por fin, manteniendo el liderato por primera vez en la temporada. A miles de kilómetros de allí, en Sudáfrica, el inglés sigue jugando muy bien y a pesar de que en la tercera jornada del torneo firmó una discreta tarjeta de 71 golpes, y sigue manteniendo el liderato, con 13 bajo par.
Tras el inglés acabaron el sudafricano Tim Clark y su compariota Ross Fisher, ambos con ocho bajo par, mientras que en cuarta posición, con siete abajo y ya con la victoria algo más complicada, se sitúa el malagueño Miguel Ángel Jimenez, que en su tercera vuelta, y tras firmar dos 69 seguidos, entregó una tarjeta de 71 golpes.
Tras el de Churriana se colocan lejos de ya de la cabeza Ernie Els, Anders Hansen y Padraigh Harrignton (-6), Edoardo Molinari (-5), Retief Goosen (-4), el australiano Robert Allenby (-3), Justin Rose (-2) y el ganador del British Open 2010, Louis Oosthuizen, que acabó al par del campo.